Detienen policías estatales a conductor de camioneta con reporte de robo en el Istmo

Detenido con vehículo robado
El número de serie 3N6DD12S25K013629 de la camioneta, arrojó estatus de robo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El conductor de una camioneta Nissan con redilas, color gris, con placas de circulación del Estado de Veracruz, fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras confirmar que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo al informe, la tarde del pasado viernes elementos de la Policía Estatal identificaron la unidad de motor luego de desplegar un filtro de prevención, seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce a San Juan Mazatlán.

Como parte de los protocolos de actuación policial, los uniformados realizaron la consulta correspondiente al Sistema Plataforma México, corroborando así que el número de serie 3N6DD12S25K013629, arrojó estatus de robo.

Ante la situación, el conductor de la camioneta, quien se identificó como Aldo Alexis MC, de 20 años de edad, resultó asegurado al igual que el vehículo, quedando ambos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de fincar o deslindar los efectos legales consecuentes al caso.

El aseguramiento durante un filtro de prevención, seguridad y vigilancia.
El aseguramiento durante un filtro de prevención, seguridad y vigilancia.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial