Detienen policías federales a presunto delincuente requerido por autoridades de Estados Unidos

Fue detenido en el estado de Michoacán
Requerido por autoridades de Estados Unidos, por su probable participación en delitos de narcotráfico y homicidio

México, DF., 01-dic-2015.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a René González Lagunas, de 48 años de edad, requerido por autoridades de Estados Unidos de América, por su probable participación en delitos de narcotráfico y homicidio, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Esta acción fue resultado de una denuncia ciudadana, así como de labores de inteligencia e investigación que llevaron a la ubicación del presunto delincuente en el estado de Michoacán.

Por lo anterior, elementos federales se desplegaron a la ciudad de Morelia, donde tras implementar vigilancias fijas y móviles detuvieron a González Lagunas, quien sería buscado por la Agencia de Administración para el Control de Drogas (DEA).

Al momento de la detención, se le aseguró un arma de fuego abastecida y diversas cápsulas cuyas características coinciden con las de la metanfetamina.

Junto con lo asegurado, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrita a la Procuraduría General de la República con sede en Michoacán, la cual dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial