Diputada Aleida Serrano inaugura taller en apoyo a mujeres de Ciudad Ixtepec

Oaxaca.- Aleida Tonelly Serrano Rosado, diputada del PRD cumplió un compromiso con las mujeres de su población natal al inaugurar en Ciudad Ixtepec el taller de corte y confección en la Biblioteca Popular “Arquitecto Rubén Valencia”.

La creación del taller fue gestionada por la legisladora del partido del sol azteca, a fin de ofrecer a las mujeres una oportunidad para impulsar y fortalecer la económica de sus familias, motivándolas a desarrollar sus habilidades y así contribuir al gasto familiar.

La diputada Serrano Rosado explicó que el taller contará con la participación de mujeres, en su mayoría adultas y madres solteras, que acuden con la finalidad de aprender y desempeñarse en nuevas actividades productivas.

En compañía de Elvira Enríquez Rosado, encargada de la Biblioteca Popular y coordinadora del taller, la Legisladora mencionó que trabajar por el Municipio de Ciudad Ixtepec es una de sus motivaciones, por lo que se esfuerza por ofrecer aportaciones concretas que beneficien directamente a los habitantes de su localidad.

Por su parte, las beneficiadas se mostraron agradecidas y satisfechas por la implementación de esta nueva actividad, con lo que aseguraron se hizo realidad una demanda de muchas mujeres ixtepecanas.

Señalaron que con las actividades que realicen en el taller de corte y confección, podrán poner en práctica sus habilidades y al mismo tiempo generar ingresos en beneficio de sus familias.

Asimismo Aleida Serrano dijo que será necesario seguir con el trabajo y apoyo a la ciudadanía, y reiteró que seguirá impulsando otros proyectos que beneficien a las mujeres para ayudarles a mejorar su calidad de vida.

admin

One thought on “Diputada Aleida Serrano inaugura taller en apoyo a mujeres de Ciudad Ixtepec

  1. Pingback: ALEJANDRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial