Donó Pemex 810 mil litros de diesel marino al estado de Oaxaca

Pemex
Pemex otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente
Salina Cruz, Oax.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó un donativo de 810 mil litros de diesel marino al gobierno del estado de Oaxaca, con un valor de más de 10 millones de pesos.

El combustible será destinado para apoyar la operación de las embarcaciones camaroneras de Salina Cruz, así como para la realización de estudios de pesquería en la zona del Istmo de Tehuantepec.

La entrega de la constancia de donación, la hizo Jaime Bracamontes Pérez, gerente de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, en representación del director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin y fue recibida por María Teresa Jordán Córdoba, representante de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado de Oaxaca.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial