Dos detenidos en Donají, Matías Romero; portaban un arma de fuego y municiones

Dos detenidos en Donají
Antonio GL, de 19 años de edad, y un menor de edad, fueron detenidos en Matías Romero Avendaño.

* En la Costa, asegura Policía Estatal motocicleta abandonada con alteraciones en el número de serie

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Antonio GL, de 19 años de edad, y un menor de edad, fueron detenidos en Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo, por la portación de un arma de fuego y municiones, sin contar con la licencia correspondiente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

A las 19:05 horas del pasado jueves, cuando efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Donají, marcaron el alto a dos personas viajaban en una motocicleta marca Dinamo, color gris con negro, modelo 2015 y número de serie 3CUT2AHF7FX002483.

Antonio GL, de 19 años de edad, viajaba con un menor de 13 años de edad.
Antonio GL, de 19 años de edad, viajaba con un menor de 13 años de edad.

Cuando los uniformados les practicaron una revisión de rutina, a Antonio le fue localizada en la cintura del lado derecho, un arma corta, calibre 22, matrícula N15410, sin modelo ni marca, con un cartucho en la recámara. En tanto, al menor de 13 años le encontraron en la bolsa delantera del pantalón del lado derecho, cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Por esta razón, los dos detenidos y el vehículo de motor fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Federal, para los efectos legales correspondientes.

Motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación y con el número de serie alterado.
Motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación y con el número de serie alterado.

* En la Costa, asegura Policía Estatal motocicleta abandonada con alteraciones en el número de serie

En la región de la Costa, alrededor de las 11:30 horas de este viernes, efectivos de la Policía Estatal localizaron abandonada sobre un camino una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación y con el número de serie alterado, motivo por el cual se procedió al aseguramiento y traslado de la unidad a las oficinas de la Fiscalía en San Pedro Pochutla.

Lo anterior, cuando los policías estatales realizaban un recorrido de disuasión, seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería que conduce de San José Chacalapa a la comunidad de El Carrizuelo, Candelaria Loxicha.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial