Efectúa SSPO protocolos de seguridad penitenciaria en 13 CERESOS de Oaxaca

13 CERESOS de Oaxaca
Decomisan nueve objetos y sustancias prohibidas.

* Aseguran nueve objetos y sustancias prohibidas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de efectuar 44 revisiones en 13 Centros de Reinserción Social (CERESOS) del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó el decomiso de nueve objetos y sustancias prohibidas, tras la implementación de protocolos de seguridad que se llevaron a cabo al interior de esos inmuebles, del 5 al 9 de febrero.

Ante ello, se informó que la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel, registró el mayor número de incidencias, al reportar cuatro de los nueve decomisos, que incluyeron dos dosis de heroína, una dosis de marihuana y un celular.

De la misma manera, en el CERESO de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, tras implementar los protocolos de seguridad, se aseguró una dosis de marihuana; mientras que en Tehuantepec, en el Istmo de Tehuantepec, fuera asegurado una dosis de marihuana y un celular.

En tanto, en los CERESOS de Matías Romero y Juchitán de Zaragoza, en el Istmo, se registró el mismo número de aseguramientos, en cuanto a una dosis de marihuana.

La SSPO informa que la continuidad a los protocolos de seguridad penitenciaria es con el objetivo de disminuir la posesión de objetos y sustancias prohibidas que ponen en riesgo la integridad física de las Personas Privadas de su libertad.

La Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel registró el mayor número de incidencias.
La Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel registró el mayor número de incidencias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial