Ejército asegura más de tres toneladas de mariguana, en Tamaulipas

Foto de archivo

Reynosa, Tamps., a 20 de julio de 2012.- Elementos del Ejército confisca en el interior de un inmueble deshabitado, 730 paquetes de mariguana con un peso total de 3 toneladas 178 kilos 600 gramos, en el municipio de Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas.

Así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar.

El operativo que permitió el aseguramiento de la droga se inscribe en el como parte de la operación “NORESTE”, tropas militares jurisdiccionadas en el estado de Tamaulipas,

El enervante asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda el compromiso que han adquirido con la sociedad, en el marco de la “Operación Noreste”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: IV Región Militar (81) 83 51 41 99, (81) 83 31 80 34, denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx, 8/a. Zona Militar (899) 9 26 70 92 y Vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial