El Cascanueces, regalo de navidad en Oaxaca

Corona del Ballet Ruso
El talento dancístico recorre el sueño de Clara y su muñeco Cascanueces
* Llega a Oaxaca este jueves 11 de diciembre la Corona del Ballet Ruso, con un clásico cuento de navidad

Oaxaca, Oax., 09-dic-2014.- La Asociación Civil Sergio Cervantes Quiroz trae a Oaxaca un espectáculo tradicional en el mes de diciembre, donde grandes y pequeños podrán disfrutar del talento dancístico mientras recorren el sueño de Clara y su muñeco Cascanueces.

“The Crown of Russian Ballet” es sin duda una de las muestras artísticas en movimiento que se adaptan a los clásicos del ballet con el toque juvenil de los integrantes de la compañía, quienes con una visión más fresca aportan ese vaivén entre lo clásico y lo contemporáneo que no puede dejarse atrás.

Dirigida por Anatoly Emelianov, la compañía “La Corona del Ballet Ruso” se fundó en 1997, con una gran proyección cultural de su elenco, sus bailarines han pasado por los teatros más importantes de Rusia, Inglaterra, Estados Unidos, Tailandia, Japón, Alemania y España.

Durante el evento, grandes y pequeños darán rienda suelta a su imaginación, reviviendo la nostalgia de las fiestas navideñas y compartiendo la experiencia de esta joya de la danza clásica.

Sus habilidades artísticas y dancísticas los caracterizan como uno de los mejores ballets del mundo, realizando giras muy aclamadas por Inglaterra, Estados Unidos, Taiwán, Tailandia, Japón, Israel, México, Salvador, Guatemala, Costa Rica, Alemania y España.

La técnica perfeccionada y la tradición que emana por herencia del ballet Ruso, otorgarán a los asistentes un maravilloso regalo, quienes disfrutarán de un espectáculo lleno de magia, colores y la música clásica que nos remontará a la mejor de nuestras navidades.

Tras una gira por algunas ciudades de la República Mexicana, el espectáculo “El Cascanueces” se presenta este jueves 11 de diciembre en el Teatro Macedonio Alcalá en dos funciones; 18:00 y 20:30 horas. La venta de boletos es en taquillas del teatro, todos los niños pagan boleto y su acceso es a partir de los tres años. Se aceptan tarjetas bancarias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial