El lanzador zurdo Bobby Livingston, refuerzo de Guerreros de Oaxaca

Lanzador zurdo
El norteamericano debutó en las Grandes Ligas el 25 de abril del 2006
* La organización de Guerreros de Oaxaca anunció al serpentinero como refuerzo para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol

Oaxaca, Oax.- El zurdo Bobby Livingston será uno de los refuerzos del staff de lanzadores de la organización de beisbol profesional Guerreros de Oaxaca para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, anunció la directiva.

Originario de San Luis Missouri, Estados Unidos, el serpentinero se ha desempeñado durante su carrera como abridor, posición en la cual buscará apuntalar al staff de lanzadores de la organización bélica.

El serpentinero participó en el beisbol invernal con las escuadras de Gigantes del Cibao y como refuerzo de las Aguilas Cibaeñas y durante el 2012 vio acción en la Liga Independiente del Atlántico en donde logró marca de 9-2 con 4.37 de efectividad.

El norteamericano debutó en las Grandes Ligas el 25 de abril del 2006 con el equipo de Marineros de Seattle, luego de ser seleccionado en la cuarta ronda en el año 2001 y comenzar su ascenso en el beisbol norteamericano en sucursales de Triple A.

Solo fue un año de Livingston jugando en la mejor liga del mundo, donde en el año pudo estar en dos equipos, Marineros de Seattle y Rojos de Cincinnati.

En su carrera, vio acción con los Rojos de Cincinnati en 2007. Su récord fue de tres ganados y tres perdidos con una efectividad de 5.27 en carreras permitidas. Su primera victoria llegó el 1 de junio contra los Rockies de Colorado en ese mismo año.

Bobby Livingston ha visto acción en las sucursales de Orioles de Baltimore, Indios de Cleveland y Piratas de Pittsburg y en el 2011 vio acción en la Liga Mexicana de Beisbol al ser llamado por la organización de Vaqueros de la Laguna.

Ficha técnica: nombre Robert James Livingston; lugar de nacimiento San Luis Missouri, Estados Unidos; fecha de nacimiento 3 de septiembre de 1982; posición picher; lanza zurdo; equipos en LMB Vaqueros de la Laguna.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial