El PRD apoya y refuerza a sus candidatos

Oaxaca.- Se reúnen representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Juchitán para dar apoyo y refuerzo en la candidatura de López Obrador y la Diputada Local Rosalinda Domínguez Flores.

Rey Morales presidente del PRD, el Secretario General del PRD; Raymundo Carmona Laredo, Senador de la República por el Estado de Oaxaca; Armando
Contreras, Raynel Ramírez Mijangos; Coordinador General de la campaña de Carol, El Diputado local; Flavio Sosa Villavicencio, el Presidente del Comité del PT Mariano Sánchez López los dirigentes acordaron respaldar la candidatura de Carol Antonio Altamirano y Rosalinda Domínguez flores candidatos a Diputados Federales.

Armando Contreras, Senador de la República por el Estado de Oaxaca informo de la visita de Andrés Manuel Lopez Obrador este próximo 2 de mayo en Juchitán, dijo será una visita multitudinaria.

Por su parte Rey Morales Sánchez expreso que la convocatoria del PRD en la región aunada a la del partido de trabajo, alcanzará una cifra historica de ciudadanos para recibir la visita de (AMLO).

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial