Emiten Alerta Amber por desaparición de joven estudiante en Guanajuato

Desapareció en Guanajuato
Emiten Alerta Amber por desaparición de Mary Carmen López Pérez.

* Mary Carmen López Pérez fue vista por última vez a las 07:00 horas del pasado lunes

Guanajuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) emitió la Alerta Amber por la desaparición de Mary Carmen López Pérez, de 16 años de edad, el pasado 13 de agosto en esta capital.

La joven fue vista por última vez el pasado lunes a las 07:00 horas cuando se dirigía a la Escuela de Nivel Medio Superior de esta capital, y desde entonces se desconoce su paradero. Se teme por su integridad física dada su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

De acuerdo con el reporte número PGJEG-AAGTO-080/2018, Mary Carmen nació el 18 de noviembre de 2001 y es de nacionalidad mexicana, tiene cabello largo lacio negro, de ojos rasgados color café oscuro, tiene una estatura de 1.57 metros y pesa 50 kilogramos. Tiene un lunar mediano arriba de su pecho derecho y otro en su brazo derecho.

Al momento de su desaparición vestía sudadera tipo gabardina color negro, pantalón de mezclilla azul claro, tenis de plataforma color negro con un detalle color dorado en la parte de atrás y llevaba una bolsa tipo maletín negro.

La autoridad pone a disposición de la sociedad en general el número telefónico 01800 DNUNCIA (3686242) y 911 para cualquier información sobre la desaparición de la joven estudiante.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial