Emiten Alerta Amber por desaparición de recién nacido en Yautepec, Morelos

Emiten Alerta Amber
El menor desapareció en un hotel de Yautepec, Morelos
México, DF.- La Coordinación Nacional del Programa Alerta AMBER México (AAMX) activó a nivel nacional una Alerta por la desaparición de un niño de un mes de nacido, sin registro, ocurrida el 29 de enero de 2014.

Nuvia Yahaira Vera Reyes, madre del recién nacido, denunció que ingresó a un hotel ubicado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Yautepec, estado de Morelos, ocupando una habitación en compañía de dos personas del sexo masculino, así como del bebé.

Refiere que como el bebé lloraba mucho, una persona del sexo femenino le ofreció su ayuda para consolarlo, indicándole que era hija de la dueña del hotel. La madre entregó al bebé.

Minutos después, se acercó a la administración para solicitar le regresaran a su hijo, informando personal del hotel que la mujer a la que había entregado el bebé no era familiar de la dueña, sino una huésped, y que ya se había retirado a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color blanco, placas de circulación GZ36294 del Estado de Guerrero.

La Coordinación Nacional Alerta Amber México; Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas y Procuraduría General de la República informan que para cualquier dato o información pueden comunicarse a los teléfonos 01 800 00 85 400 y 01 (55) 53462516.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial