En Chihuahua, Policía Federal asegura cerca de media tonelada de marihuana

En doble fondo de un camión
En un camión de carga transportaban cerca de media tonelada de marihuana.

* Iba oculta en el doble fondo de un vehículo

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal ubicaron un camión de carga que transportaba cerca de media tonelada de marihuana, oculta en un doble fondo, como resultado de los trabajos de seguridad implementados en el estado de Chihuahua, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron al realizar patrullajes de supervisión a la altura del kilómetro 022+300 de la carretera Ciudad Juárez-Janos, donde ubicaron un vehículo que invadía el carril de circulación de contraflujo y que detuvo su marcha sobre la superficie de rodamiento, razón por la cual los efectivos se aproximaron al lugar.

Al solicitar la documentación correspondiente, el conductor mostró marcado nerviosismo al señalar que procedía del municipio de Chihuahua y se dirigía a Ciudad Juárez.

Ante este hecho, policías federales realizaron una inspección en el área de carga, donde se percataron que la parte inferior presentaba una abertura, la cual mostraba diversos paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Del compartimento fueron extraídos 901 paquetes con un peso aproximado de 434 mil 700 kilogramos, los cuales fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Ciudad Juárez, junto con el vehículo, así como el conductor y su acompañante, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial