En cumplimiento a mandato judicial, sujeto detenido en Oaxaca es trasladado a Querétaro

Trasladado a Querétaro
Cuenta con cinco diferentes órdenes de aprehensión en otros estados.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que cuenta con cinco diferentes órdenes de aprehensión en otros estados, un sujeto detenido el pasado 19 de junio por elementos de la Policía Estatal en la Costa, fue trasladado este martes al estado de Querétaro en cumplimiento a un mandato judicial.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que Carlos QM, de 45 años de edad, originario de Sinaloa, es señalado como presunto estafador al realizar supuestas transferencias falsas y otorgar cheques sin fondo en la compra de vehículos.

Aunado a lo anterior, la PGR confirmó que dicho sujeto cuenta con cinco órdenes de aprehensión en estados como Guanajuato, Jalisco y Querétaro, ello luego de ser fichado en este último estado.

El imputado fue trasladado por fuerzas federales de seguridad pública al estado de Querétaro.

Carlos QM fue detenido por Policías Estatales el pasado 19 de junio en la Avenida del Morro, ubicada en la colonia Brisas de Zicatela, Puerto Escondido, en la región de la Costa, por portación ilegal de una pistola calibre 25 y tres cargadores, de los cuales uno se encontraba abastecido con siete cartuchos útiles.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial