En Oaxaca, se mantiene monitorio por sismo de 7.2 grados: CEPCO

En todo el estado de Oaxaca
Hasta el momento no se han presentado daños mayores.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), estableció los protocolos de manera inmediata y realiza el monitoreo en la entidad. Hasta el momento no se han presentado daños mayores por el movimiento telúrico de magnitud 7.2 grados de esta tarde.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que la zona con mayor percepción fue Jamiltepec, donde se presenta caída de bardas y Pinotepa Nacional, donde se realiza el mayor monitoreo.

Se reportan daños en las localidades de San José del Progreso y en la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en la región de la Costa, agregó.

En Santa María Chimalapas, se han presentado algunos daños a viviendas, en tanto en Santo Domingo Ingenio, Santa María Xadani, Ixtaltepec y Unión Hidalgo –municipios de la región del Istmo- se han reportado sin novedad.

En la región de la Cuenca del Papaloapan y en la Sierra Mazateca no se presentaron daños, materiales ni humanos, solo crisis nerviosas.

Se informa a la población que las réplicas continuarán, por lo que se solicita se tomen las medidas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial