En “Operación Sellamiento” localizan dos tomas clandestinas y cuatro mil litros de hidrocarburo

Revisiones en todo el estado
Elementos de la Policía Estatal localizaron dos tomas clandestinas.

* Los hechos en el Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte de la implementación de la “Operación Sellamiento” en las ocho regiones de la entidad, elementos de la Policía Estatal localizaron dos tomas clandestinas y asegurados al menos cuatro mil litros de hidrocarburo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En un primer momento, personal de las policías Estatal y Vial Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicaron en la carretera que conduce del Canal 33 a la población de Asunción Ixtaltepec, una toma clandestina de hidrocarburo, haciendo los hechos del conocimiento del personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes se hicieron cargo.

Momentos después, de manera conjunta con Seguridad Física de Pemex, policías estatales reportaron la localización de otra toma clandestina en esa región, en la carretera local tramo Juchitán-Asunción Ixtaltepec, kilómetro 211+300, ubicado del lado derecho de las vías de poliductos de 16 pulgadas de diámetro que corre de Minatitlán a Salina Cruz.

En una tercera intervención ocurrida en la región de la Cuenca del Papaloapan, fueron localizados cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos de un material líquido con las características de hidrocarburo, en los cañaverales de Palma Sola, Cosolapa.

No obstante, la SSPO a través de sus fuerzas policiales mantiene la implementación de filtros preventivos aleatorios en el territorio estatal, para procurar el orden y legalidad en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno.

Los hechos en el Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan.
Los hechos en el Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial