En Sinaloa, la Policía Federal asegura más de dos toneladas de marihuana oculta en muebles

Oculta entre muebles
El chofer, la marihuana y el vehiculo fueron puestos a disposición de las autoridades
México, DF., 11-nov-2014.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en Sinaloa, un cargamento de más de dos toneladas de hierba verde con las características propias de la marihuana oculto en muebles de madera, que era transportado en un vehículo cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

El aseguramiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 132+150 de la carretera (15) México-Nogales, cuando elementos federales marcaron el alto a un camión con caja cerrada, a fin de inspeccionarlo. Durante la revisión, se percibió que de la carga emanaba un olor similar al de la marihuana.

Los muebles fueron desarmados en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación; en su interior se encontraron 213 paquetes de hierba verde, presumiblemente marihuana, cuyo peso fue de dos mil 240 kilogramos.

El conductor, identificado como Andrés Villarreal Torres, de 28 años de edad, así como el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para las indagatorias correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial