Entrega IEEPO mobiliario a 17 escuelas del nivel básico en Miahuatlán, Oaxaca

Miahuatlán de Porfirio Díaz
Para planteles de nivel Preescolar, Primaria y Telesecundaria.

* Padres de familia y autoridades agradecieron los apoyos que contribuyen al rendimiento académico de las y los alumnos

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregó mobiliario y equipo a 17 escuelas de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región de la Sierra Sur, como parte del compromiso en materia educativa del gobierno del estado, con los ayuntamientos de las ocho regiones de la entidad.

Autoridades escolares, madres y padres de familia de planteles de nivel Preescolar, Primaria y Telesecundaria reconocieron el apoyo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para equipar, y con ello mejorar las condiciones de los planteles, lo que también favorece al rendimiento académico de las y los alumnos.

Estas acciones generan un ambiente armónico en instituciones educativas.
Estas acciones generan un ambiente armónico en instituciones educativas.

Agradecieron a las autoridades del IEEPO estas acciones que contribuyen a generar un ambiente armónico en las instituciones educativas y en las labores de la comunidad docente y escolar.

Luego de reconocer la respuesta del Gobierno del Estado en este tema, el primer concejal del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Esaú Hernández Jiménez, apuntó que con la suma de esfuerzos se logran mejores resultados.

En este año para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación básica, el Gobierno del Estado ha invertido 76 millones de pesos en el mejoramiento del equipamiento educativo en beneficio de 165 mil alumnos de mil 462 centros educativos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial