Entrega IMSS-Oaxaca reconocimiento a trabajadores por 20 y 25 años de servicio

Entregan reconocimientos
Reciben más de 100 trabajadores del IMSS reconocimientos por 20 y 25 años de servicio
* Compromiso de trabajadores por fortalecer día a día a la institución

Oaxaca, Oax.- Más de 100 trabajadores que laboran en diferentes áreas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recibieron reconocimientos por 20 y 25 años de servicio, durante una ceremonia especial efectuada en un hotel ubicado al norte de la capital oaxaqueña.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS (SNTSS) en Oaxaca, Hugo Sarmiento Jiménez, destacó que siempre ha sido motivo de orgullo haber servido en algo tan noble como es la seguridad social, por ello se requiere en estos tiempos tan difíciles de fortalecerla para darle a nuestros hijos una oportunidad como nosotros la tuvimos.

Ante el delegado estatal del IMSS-Oaxaca, Luciano Galicia Hernández, agregó que “veinticinco años de servicio es toda una vida, y de ahí nos encaminamos hacia el último proceso que es la jubilación, por eso esperamos formar nuevos trabajadores en el futuro que sigan con la estafeta y con la antorcha caminando”.

Acompañados de sus familiares, los trabajadores galardonados de la institución recibieron los reconocimientos respectivos de manos de directivos del IMSS y dirigentes sindicales.

En presencia de integrantes del cuerpo de Gobierno delegacional, directores de hospitales y unidades médicas familiares, la doctora Mayte Luna Dávila, en representación de los trabajadores que cumplen 25 años de servicio, expresó que la seguridad social fue una de las mayores demandas surgidas de la Revolución Mexicana.

En la Revolución de 1910, dijo, podemos encontrar el germen del IMSS, porque en la actualidad son millones de familias que tienen que agradecer al instituto, pues en la actualidad existen más de diez millones de afiliados, más de 38 millones de beneficiarios y más de 11 millones que atiende el Programa IMSS-Oportunidades, a nivel nacional.

Por su parte, Galicia Hernández hizo un amplio reconocimiento a los trabajadores que cumplieron 20 y 25 años de servicio en diferentes áreas de la institución, misma que en este año cumple 70 años, “tiempo en el que ustedes han sacado la casta”.

“Es muy importante la labor que todos ustedes hacen porque permite regresar a las personas a su entorno laboral y familiar. Y en ese sentido, reconozco su labor y entrega”, expresó el delegado del IMSS-Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial