Entrega SEDENA ampliación del Centro de Rehabilitación Infantil

Entrega SEDENA ampliación
Hicieron entrega simbólica de reconocimientos y juguetes a 11 niños.

* Clausuran cursos del séptimo periodo de actividades de la Sección Psicopedagógica en el Campo Militar 1-A, CDMX

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda, acompañado de funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo la entrega de la ampliación del Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) y la clausura de cursos del séptimo periodo de actividades de la Sección Psicopedagógica, en el Campo Militar No. 1-A, de la Ciudad de México.

Durante el evento, los integrantes del presídium hicieron entrega simbólica de reconocimientos y juguetes a 11 niños, de los 150 que concluyeron sus actividades psicopedagógicas durante el periodo comprendido del 17 enero al 30 junio de 2017; asimismo, se realizó la declaratoria de clausura de los cursos.

Al hacer uso de la palabra, Óscar Benavides Aguilar, teniente coronel Médico Cirujano y director del CRI, explicó que este Centro de Rehabilitación se ha convertido en un paladín de lucha para las y los niños que presentan algún tipo de capacidad diferente y que a pesar de sus limitaciones nos dan una muestra de coraje y valor, enfrentando con toda determinación sus adversidades.

De igual forma, refirió que se cuenta con personal altamente preparado, comprometido y con la calidez humana; lo que permite brindar un mejor servicio a cada uno de los pacientes.

El corte de listón inaugural de las nuevas instalaciones estuvo a cargo de Cienfuegos Zepeda, titular de la SEDENA. Posteriormente acompañado de funcionarios de la dependencia realizaron un recorrido por los consultorios de terapia de lenguaje y rehabilitación pulmonar, jardín recreativo y una sala de tecnologías de la información aplicadas a la discapacidad educativa.

Clausuran cursos del séptimo periodo de actividades de la Sección Psicopedagógica.
Clausuran cursos del séptimo periodo de actividades de la Sección Psicopedagógica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial