Entregan constancia a Gloria Elda Martínez Ortiz como presidenta municipal de Ihualtepec

Presidenta municipal de Ihualtepec
158 votos obtuvo la candidatura común PRI-PVEM-PNA.

* Concluye cómputo de elección extraordinaria de San Juan Ihualtepec, municipio de la región Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al concluir el cotejó y verificación de los resultados de la elección, el Consejo Distrital de Huajuapan de León expidió y entregó las constancias a la planilla ganadora conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA), que postuló a Gloria Elda Martínez Ortiz como presidenta municipal de San Juan Ihualtepec.

El Consejo Distrital calificó y declaró la validez de los comicios del domingo 9 de diciembre arrojando como resultados, 158 votos para la candidatura común PRI-PVEM-PNA; 58 votos para Acción Nacional (PAN); 96 para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y siete votos nulos. Se contó con una participación ciudadana de 55.29 por ciento en la elección.

Integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en sesión especial, dieron seguimiento del Cómputo Municipal de la elección extraordinaria de concejalías de San Juan Ihualtepec, municipio de la región Mixteca.

Durante el acto, el secretario Ejecutivo del órgano electoral, Luis Miguel Santibáñez Suárez, rindió al pleno el informe, en el que expuso que el Consejo Distrital de Huajuapan de León que condujo la elección, realizó este día el cómputo correspondiente.

Explicó que, en presencia de representantes de los partidos políticos, el Consejo Distrital cotejó y verificó los resultados de la elección.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial