Establece Pedro Luis compromiso con universitarios

Oaxaca.- El candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el distrito VIII, Pedro Luis Ceballos, se reunió con estudiantes de la Universidad del Golfo de México, a quienes invitó a hacer propuestas que coadyuven en la solución de los problemas que enfrenta el estado.

Expuso que Oaxaca es un estado rico en recursos naturales, sin embargo sigue estando en la lista de las entidades más pobres del país, con graves rezagos sociales, por ello llamo a ser parte de una generación que genere riqueza y prosperidad para Oaxaca, que cuando egresen de sus respectivas carreras sirvan con su talento y capacidad a la gente.

“Hay ideas valiosas, proyectos que van a trascender y que se encuentran en la juventud, oaxaqueña, solo hace falta impulsarlos y dotarlos de los elementos necesarios para que se lleven a cabo y en eso vamos a trabajar” enfatizó el candidato del Panal.

Los jóvenes pidieron a Pedro Luis retomar sus propuestas y darles seguimiento, pues la juventud ya no debe ser utilizada por los políticos sólo para intereses personales, sino escuchar con seriedad sus opiniones y tomar en cuenta su participación en la vida política, económica y social de Oaxaca.

El candidato a diputado federal agregó que la generación de políticos que le fallaron a los oaxaqueños está en extinción, por lo que se abre un nuevo ciclo en este proceso electoral.

“Es una nueva generación de la cual formo parte con un compromiso real con todos pero particularmente con la juventud oaxaqueña”, finalizó Pedro Luis Ceballos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial