Estamos pisando muchos callos que duelen y son estridentes: Zambrano Grijalva

p>

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Dirigente nacional del PRD
El Pacto surgi? precisamente porque ninguna fuerza pod?a imponerle a otra su propia visi?n

M?xico DF.- Ante los llamados que en ?ltimas horas han realizado algunos articulistas o actores pol?ticos para que el PRI y la Presidencia echen a andar la “aplanadora” para imponer sus propuestas de reformas en lugar de privilegiar la construcci?n pol?tica plural y conjunta, Jes?s Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, se?al? que tales posturas “no quieren que el Pacto contin?e para que las cosas salgan conforme a una sola visi?n: la visi?n de la derecha”.

“El Pacto surgi? precisamente porque ninguna fuerza pod?a imponerle a otra su propia visi?n. Ahora, los que alabaron al Pacto en su momento, dicen ‘ya saquen al PRD, no les ayuda, son un estorbo, son un lastre’, no, yo creo que se van a quedar con las ganas”, prosigui? el l?der nacional del Partido de la Revoluci?n Democr?tica (PRD).

De acuerdo con el dirigente partidista, “el Pacto es el inter?s del pa?s, es un Pacto por M?xico. Los compromisos contenidos en el Pacto son una necesidad para el conjunto del pa?s, mismos que vamos a defender dentro o fuera de tal instrumento. No es un asunto de que le convenga al PRD, es un asunto de que le convenga al desarrollo del pa?s. No es un tema partidario o del presidente Pe?a Nieto como algunos han pretendido hacer parecer”, indic?.

Para muchos de esos articulistas o actores pol?ticos, se?al? Zambrano Grijalva, “lo mejor es que no haya Pacto” y subray?: “estamos pisando muchos callos que duelen mucho y que son estridentes”, en referencia a los poderes f?cticos afectados que parecen estar activando a sus voceros y maquinarias propagand?sticas.

Para el dirigente nacional perredista, el pa?s nos demanda cordura y preservar los mecanismos de construcci?n de acuerdos mediante los que ya se ha logrado sacar adelante reformas que convienen a la sociedad y que han sido banderas hist?ricas de la izquierda mexicana.

“La exclusi?n de la izquierda significar?a p?rdida de legitimidad para quien excluye y el desconocimiento de lo que piensa un importante sector social que se identifica con tal posicionamiento pol?tico”, subray?.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial