Estrecha Sectur Oaxaca lazos con Colombia para aumentar la visita de mercados internacionales

Para aumentar la visita de mercados internacionales
La Tour Operadora “Contacto Selecto” de Colombia, vive las fiestas de la Guelaguetza 2018.

* La Tour Operadora “Contacto Selecto” de Colombia, vive las fiestas de la Guelaguetza 2018 y conocerán la oferta turística de Bahías de Huatulco

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Integrantes de la Tour Operadora “Contacto Selecto” con base en Bogotá, Colombia, visitan Oaxaca para vivir las “Fiestas de Julio, Mes de la Guelaguetza” y conocer la oferta de los principales destinos turísticos de la entidad.

Este recorrido es parte de las actividades acordadas mediante un convenio de colaboración que la Secretaría de Turismo (Sectur) de Oaxaca realizó con la Tour Operadora en la Vitrina ANATO, celebrada en Colombia en febrero pasado.

El convenio es una estrategia de promoción que pretende el intercambio de visitantes entre Colombia y Oaxaca, ya que este mercado, ubicado como el cuarto más importante para México, es de gran potencial para esta entidad.

En este viaje de familiarización integrantes de la Operadora conocerán en experiencia propia los atractivos de Oaxaca y sus principales destinos para saber ofertarlos a los colombianos.

Las y los directivos de la Tour Operadora vivieron la máxima fiesta de Oaxaca en el Auditorio Guelaguetza y conocieron otras actividades turísticas de la región de Valles Centrales.

Posteriormente se trasladaron a la región de la Costa para conocer la oferta turística de Bahías de Huatulco.

La Sectur Oaxaca estrecha lazos comerciales con prestadores de servicios colombianos para incrementar las visitas en nuestro estado de mercados internacionales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial