Ofrece Eviel reforzar legislación de programas sociales

Oaxaca.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña aseguró que al llegar a la Cámara Alta impulsará una legislación que refuerce los programas sociales creados por administraciones gubernamentales priistas.

Se comprometió a reajustar la política social para que haya mejores resultados en beneficio de la sociedad, a fin de devolverle la atención que requiere y demandan los habitantes de Oaxaca.

Lamentó que los gobiernos panistas no hayan tenido la habilidad de construir programas sociales que dignifiquen a quienes menos tienen, por el contrario empleen los beneficios de esquemas como “70 y Más”, “Oportunidades”, “Procampo”.

Asimismo expresó que nadie pone en duda y cuestiona lo que es obligación del Estado mexicano, combatir la pobreza y marginación, lo que sí está sujeto a discusión y debate es la forma de atender, para lograr eficacia y los resultados que los oaxaqueños esperan.

Durante el acto llamó a los presentes a asumir la responsabilidad de que Oaxaca esté en mejores condiciones, a involucrarse para ganar la elección, a formar parte del proyecto que representa la esperanza para cambiar, que representan Enrique Peña Nieto, Eviel Pérez Magaña y los candidatos a diputaciones federales, ya que: “Oaxaca merece estar mejor, puede estar mejor”, aseveró.

Enfatizó que la política es una herramienta para transformar a la realidad, y con ella “justamente queremos cambiar lo que es inaceptable en el Oaxaca de hoy: la pobreza”.

Durante su visita a Santa Cruz Itundujia, el candidato al Senado estuvo acompañado de Ernestino Riaño López, Presidente del Comité del PRI en Santa Cruz Itundujia; Gregorio Huesca Ortiz, primer priista de San Andrés Cabecera Nueva; Cuitláhuac Santiago Espinoza, Delegado del PRI en Putla de Guerrero; René Ruíz Quiroz, Delegado del PRI en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco; Leovigildo Santiago, Secretario General del PRI en Santa Lucía Monteverde y Marcelino Peña Santiago, Regidor de Obras en Santa Lucía Monteverde.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial