Fallece menor atropellada sobre Avenida Ferrocarril; el responsable logró darse a la fuga

Oaxaca, Oax.- Rosa Karina Vásquez Gómez, de 4 años de edad, falleció en la clínica privada “Guadalupe”, debido a la gravedad de las heridas que sufrió luego de ser atropellada frente a la escuela primaria “Guadalupe Hinojosa” sobre Avenida Ferrocarril, por una camioneta color blanco, cuyo conductor logró darse a la fuga.

Alrededor de las 12:45 horas de este martes, se registró el atropellamiento de la niña. Ante estos hechos, la menor fue trasladada por su madre Macrina Gómez Soto a dicha clínica donde murió.

Las características del vehículo y del conductor se desconocen hasta el momento, toda vez que tras suscitarse el accidente, el responsable logró huir.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encabezados por el comandante del grupo de homicidios, Agustín Bohórquez Chávez, además de peritos y del agente del Ministerio Público para realizar el protocolo de investigación correspondiente.

Se dio a conocer que la menor atropellada, sus familiares y sus padres son vecinos de la colonia Aquiles Serdán, en el municipio de Santa Lucía del Camino; en tanto que su padre de nombre José Antonio Vásquez Castillo, es integrantes del Ejercito Mexicano, quien se encuentra actualmente en servicio activo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial