Fata Morgana en la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Oaxaca.- Alma Rosas Balderas Carrillo artista originaria de Córdoba Veracruz, expondrá este jueves 14 de junio de 2012, Fata Morgana en la galería Rufino Tamayo de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO).

El Ex convento de los Siete Príncipes presentará al público oaxaqueño, la exposición de Alma Rosas Balderas Carrillo, misma que consta de 12 elementos gráficos entre los cuales se encuentran títulos como: Heliconias I, Peccata, Minuta I, Nocturno, entre otras.

Asimismo Víctor Arturo Ricárdez García, antropólogo social describe la obra como: “un espacio díptico donde convergen y liberan espejismos de lo real y del
discurso que da cuenta de él, sólo para descubrir que la percepción y la realidad no son los únicos órdenes, ni los mejores”.

La obra que se presenta es un oasis en donde se puede descubrir el lenguaje de Carrillo Balderas, consta de 12 piezas compuestas por trazos que denotan diferentes perspectivas de pequeños pero importantes elementos a los que pocas veces les damos importancia en nuestra vida.

Fata Morgana, es un canal que nos presenta en sus colores y líneas una vívida expresión que está esperando a ser interpretada, misma que invita a disfrutar y traducir la expresiones del día a día de la artista.

La inauguración se llevará a cabo el jueves 14 de junio en punto de las 19:30 horas., en la CCO que se encuentra ubicada en González Ortega, N. 403 en el corazón de la ciudad.

Facebook//casa de cultura oaxaqueña y twittter@casaculturaoax

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial