Finaliza Operativo Alcoholímetro con 78 pruebas realizadas, 35 positivas: Policía Vial Estatal

Oaxaca de Juárez
Aplica Policía Vial Estatal 78 pruebas de alcoholemia a conductores.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego que la Policía Vial Estatal aplicó 78 pruebas de alcoholemia a conductores la noche-madrugada de los últimos cuatro días en puntos estratégicos de la capital oaxaqueña, 35 resultaron positivas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Los conductores de siete automóviles, tres camionetas y una motocicleta particulares, se hicieron acreedores a 24 horas de arresto inconmutable tras haber sido objeto de una prueba de alcoholemia cuyos resultados mostraron niveles de alcohol en aire exhalado superiores a los permitidos.

Lo anterior, como parte del Operativo Alcoholímetro y con fundamento en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

La Policía Vial Estatal implementó el dispositivo la noche de este sábado y madrugada de domingo en puntos estratégicos de la ciudad capital, aplicando 22 pruebas de las que 11 resultaron positivas.

Los infractores fueron remitidos al Cuartel General de la Policía Estatal.
Los infractores fueron remitidos al Cuartel General de la Policía Estatal.

Por ello, los infractores fueron remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplen la sanción estipulada, mientras que sus unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial.

Al mostrar sus pruebas de alcoholemia que excedían los límites de alcohol en aliento permitidos, 24 conductores fueron asegurados del miércoles al viernes pasados como producto de la implementación del Operativo Alcoholímetro en la ciudad capital; confirmó la Policía Vial Estatal.

De este modo, los infractores se hicieron acreedores a 24 horas de arresto inconmutable, por lo que, en su momento, fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal. En tanto, las unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial