Formalizan unión más de mil parejas en sendas campañas matrimoniales en el DF

Ciudad de México
Las ceremonias se realizaron en las delegacionales Azcapotzalco, Iztapalapa y Tlalpan
* Participa Consejería Jurídica en campañas de matrimonios colectivos

México, DF.- Unas mil 113 parejas formalizaron su unión este fin de semana en sendas campañas matrimoniales colectivas en las delegacionales Azcapotzalco, Iztapalapa y Tlalpan, informó la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR), a través de la Dirección General del Registro Civil.

En la ceremonia efectuada en la explanada delegacional de Azcapotzalco, acompañando al jefe delegacional Sergio Palacios Trejo, el titular de la CEJUR, José Ramón Amieva Gálvez, expresó a 296 parejas -entre ellas una del mismo sexo- que el Gobierno de la ciudad procura acompañamiento gratuito en la formalización de su unión mediante el Registro Civil y ahora sus hijas e hijos contarán con todo el apoyo social del Gobierno con la Cartilla de 0 a 6, en materia de salud, nutricional, jurídica y otras más.

A las ceremonias efectuadas en las delegaciones Iztapalapa y Tlalpan acudió el director general del Registro Civil, Héctor Maldonado San Germán, en las que formalizaron su unión civil 685 y 132 parejas, respectivamente.

Con estas tres, suman 28 las jornadas efectuadas durante esta administración y un total de cuatro mil 960 parejas unidas en matrimonio civil en ceremonias colectivas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial