Fortalece Madero a los candidatos de la coalición PAN-PRD-PT en el Istmo de Oaxaca

Líder nacional del PAN
Aseguró sin lugar a dudas el triunfo contundente de la coalición PAN-PRD-PT este 7 de julio
* El dirigente nacional panista refrendo su apoyo a Gerardo García Henestroza y Fabián Mateos Figueroa, a quienes auguró el triunfo rotundo en las próximas elecciones
* Juan Iván Mendoza aseguró que las encuestas dan una clara ventaja a los candidatos de la coalición PAN, PRD y PT

Salina Cruz, Oax.- Gustavo Madero Muñoz, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), arribó la mañana de este sábado al puerto para reunirse con la estructura electoral del PAN de Salina Cruz y refrendar el apoyo a los candidatos de la coalición “Unidos por el desarrollo” Gerardo García Henestroza y Fabián Mateos Figueroa.

Gustavo Madero estuvo acompañado por Juan Iván Mendoza, Diputado Local y presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, el vocero de la coalición Bernardo Vásquez Colmenares y los candidatos de la coalición a quienes aseguró sin lugar a dudas el triunfo contundente este próximo 7 de julio.

En México y en Oaxaca hay una lucha entre un futuro y un pasado, “entre quienes queremos construir un mejor futuro, con desarrollo, con gobiernos eficientes, transparentes con sentido humano y una lucha contra aquellos que quieren buscar los privilegios, trabajar no para servir a los demás si no para servirse así mismos”.

El presidente nacional de PAN reconoció y agradeció el trabajo realizado por Gerardo Henestroza como alcalde del Salina Cruz, a quien pidió dar continuidad al desarrollo e inversión como diputado local, pues aseguró que “son momentos que nos requieren a todos mirar por encima de nuestras diferencias y construir proyectos de la unidad” pues insistió que ahí radica el secreto de la fuerza y el triunfo, en la posibilidad de trabajar por un propósito superior, que es el futuro de Salina Cruz y Oaxaca.

Expresó que el verdadero enemigo a vencer es el abstencionismo, el desanimo, el egoísmo la visión parcial y miope de proyectos particulares, por eso llamo a la unidad que aglutine la fuerza de la voluntad y la participación ciudadana para juntos construir un mejor futuro “tocando las puertas y las almas de los ciudadanos”.

Durante su intervención el candidato a diputado local Gerardo García Henestroza, celebró la visita de Gustavo Madero en el puerto de Salina Cruz, que refuerza el apoyo a los candidatos de la coalición PAN, PRD y Pt en la recta final de las campañas electorales.

Gerardo Henestroza dijo que nuevamente los partidos se vuelven a unir para dar continuidad al desarrollo en el estado de Oaxaca, “siempre jefe Madero, hemos trabajado bajo los principios doctrinarios del PAN; el respeto a la dignidad de la persona humana, trabajar por el bien común, ser solidario, ser subsidiario y con humanismo político, de esta forma hemos construido desarrollo en Salina Cruz”.

El candidato a diputado local, llamó a los integrantes de la estructura electoral a trabajar intensamente en esta última etapa del proceso electoral para redobla los esfuerzos y cuidar que los adversarios no se aprovechen de la necesidad del pueblo con la compra de votos.

Juan Iván Mendoza, Presidente del comité estatal del PAN, aseguró que las encuestas dan una clara ventaja a los candidatos de la coalición y se espera que el triunfo sea contundente este próximo 7 de julio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial