Ganan Carlos Hernández y Sagrario Díaz carrera “Campo Traviesa 5k” en Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán
Carlos Hernández López y Sagrario Díaz Castellanos ganaron los primeros lugares.

* Con esta justa deportiva, el gobierno municipal dio inicio a los festejos con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Carlos Hernández López y Sagrario Díaz Castellanos se adjudicaron los primeros lugares en las categorías varonil y femenil de la carrera atlética “Campo Traviesa 5k”, realizada con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México, por el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

A través de la Dirección de Deportes, fue organizada esta justa en dos categorías varonil y femenil, que tuvo como punto de salida el Paraje “La Mona” en la carretera antigua a Monte Albán y concluyó en el Parque Central de este municipio contiguo a la capital oaxaqueña.

Guillermina Librado González y Erika Julián se adjudicaron el segundo y tercer lugar.
Guillermina Librado González y Erika Julián se adjudicaron el segundo y tercer lugar.

En la rama varonil el segundo y tercero lugar los obtuvieron Reynaldo Pacheco Rojas y Orlando Espejel y en la categoría femenil Guillermina Librado González y Erika Julián se adjudicaron el segundo y tercer lugar, quienes al igual que los ganadores fueron premiados con dinero en efectivo.

Autoridades municipales destacaron el apoyo de elementos de la Policía Vial y de Protección Civil quienes garantizaron la seguridad de los más de 150 participantes de Santa Cruz Xoxocotlán y de municipios como Cuilapám de Guerrero, Zaachila, Oaxaca de Juárez y Miahuatlán de Porfirio Díaz, entre otros.

Al término de la justa deportiva, agradecieron a cada uno de los participantes por ser parte de las tradiciones de Santa Cruz Xoxocotlán y los invitaron a las siguientes actividades a realizarse como la carrera de antorchas por relevos y la competencia ciclista 30k.

Tomaron parte en la justa deportiva más de 150 atletas.
Tomaron parte en la justa deportiva más de 150 atletas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial