GDF convoca al “Concurso de Fotografía joven 2012”

México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Juventud (InjuveDF), convoca al “Concurso de Fotografía Joven 2012”, con ello se busca fomentar la documentación de las juventudes de la Ciudad de México.

Del 1 al 14 de septiembre, podrán participar fotógrafos de la Ciudad de México que reflejen la situación de los jóvenes en la capital del país o sus experiencias a través de las actividades del InjuveDF.

El concurso se constituye en 2 temas:

Primavera 132.- Se trata de mostrar la situación de los jóvenes en este año y consta de dos categorías:
• PRO: Para fotógrafos sin límite de edad.
• Chavos: Para fotógrafos de 14 a 29 años de edad.

Se podrán registrar un máximo de 8 fotografías.

Cómo vives el Injuve.- Se trata de las actividades en el que el participante haya colaborado dentro del Instituto y consta de dos categorías:

• Chavos: Para fotógrafos de 14 a 29 años.
• Mayores: Para fotógrafos de más de 29 años.

Por cada participante se podrán recibir un máximo de 8 fotografías por cada actividad del InjuveDF en la que haya participado.

Los concursantes deberán entregar en disco compacto sus fotografías en la oficina de la brigada “Memorias de tu Ciudad” del InjuveDF, ubicado en Calzada México Tacuba 235, primer piso, colonia “Un hogar para nosotros”, delegación Miguel Hidalgo, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Las fotografías deberán ser de la autoría y propiedad de quien las envía, además deben estar exentas de derechos o responsabilidades con terceros que puedan requerir autorización para el uso de las imágenes. Para mayores informes, está la página de Internet del Instituto: http://www.jovenes.df.gob.mx.

Los resultados serán publicados el 2 de octubre en la misma página.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial