Gloria Elda Martínez Ortiz, virtual ganadora en elección de San Juan Ihualtepec: PREP

San Juan Ihualtepec
El PREP da como virtual ganadora a Gloria Elda Martínez Ortíz.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que concluyó con normalidad la jornada electoral extraordinaria en San Juan Ihualtepec, municipio de la región Mixteca, donde el PREP da como virtual ganadora a Gloria Elda Martínez Ortíz, candidata de la Coalición PRI-PVEM-PNA.

En sesión permanente, el IEEPCO rindió un informe sobre los resultados registrados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En primer término, se hizo patente que se registró una participación ciudadana del 55 por ciento en esta elección, información que puede ser consultada en la página www.ieepco.org.mx

El PREP, da como virtual ganadora a Gloria Elda Martínez Ortiz, candidata de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI); Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA) quien obtuvo 158 votos.

En tanto, Angélica Asunción Martínez González del Partido Morena obtuvo 96 votos y María Luisa Guzmán candidata del Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo 58 votos. En total se registraron siete votos nulos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial