Gobierno Estatal abre línea directa para damnificados de “Carlotta”

Oaxaca.-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, giro instrucciones para que a partir de este este viernes 22 de junio, se encuentra en operación y a disposición de la población damnificada por el huracán “Carlotta” el número 01 800 911 63 72, que en forma gratuita proporcionara servicios de orientación y registro de solicitudes.

Se dará servicio las 24 horas durante los siete días de la semana, con el fin de ofrecer un vínculo ágil y eficiente a la población de la Costa y la Cuenca del Papaloapan afectada por el fenómeno hidrometeorológico.

A cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, el servicio ya está disponible para la población de los 81 municipios declarados en estado de emergencia por la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

A través de este número gratuito se recibirán reportes, sugerencias, quejas y denuncias sobre la problemática cotidiana que enfrentan las familias y prestadores de servicios turísticos, que resultaron afectados por el huracán “Carlotta”, del 15 al 19 de junio pasado, línea gratuita 01 800 911 63 72.

Asimismo las autoridades encargadas de este servicio recomiendan a la población realizar un uso responsable a fin de evitar falsas llamadas de emergencia, así como utilizar de forma indebida este importante servicio que el Gobierno del Estado ofrece a la comunidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial