Hackean Facebook del Comité de Morena en Oaxaca

Presidenta de Morena Oaxaca
Hackean página oficial de Facebook de Morena y de su presidenta en Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A menos de 48 horas de que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, realice su gira por Oaxaca, es hackeada la página oficial de Facebook del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca y el de su presidenta, Nancy Ortiz Cabrera.

Al denunciar lo anterior, la dirigenta de Morena en Oaxaca informó que el hackeo de las dos páginas se efectuó en las primeras horas de la noche de ayer martes.

Dijo que el sabotaje busca obstaculizar las actividades del Comité que preside y la de ella misma, por lo que acudirá a las instancias institucionales para que se dé con el o los responsables, ya que el hecho es grave.

Agregó que López Obrador, candidato a la Presidencia de la República que encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia”, realizará una gira por Oaxaca a partir del próximo viernes 11 de mayo.

Ortiz Cabrera adelantó que López Obrador estará el día sábado 12 y el viernes 18. El viernes 11 Andrés Manuel encabezará en Teotitlán de Flores Magón a las 13:45 horas una concentración. Continuando en Tehuacán, Puebla.

El sábado 12 estará en Miahuatlán de Porfirio Díaz a las 10:30 horas, para luego trasladarse a Guelatao iniciando un mitin a las 15:00 horas con sus simpatizantes, ese mismo día hará acto de presencia en Tuxtepec a las 19:00 horas donde concluirá sus actividades, indicó.

Posteriormente el viernes 18 regresará López Obrador a la entidad oaxaqueña para visitar Huajuapan de León a las 10.30 horas y Tlaxiaco a las 13:15 horas. Al término de este evento da por concluida sus actividades en Oaxaca y continuará su gira por el país, subrayó Ortiz Cabrera.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial