Hallan alrededor de 800 litros de combustible en camioneta abandonada en la Mixteca

En camioneta abandonada
Aseguran cuatro contenedores con capacidad de 200 litros cada uno, abastecidos de hidrocarburo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Una camioneta en aparente estado de abandono fue hallada en la región Mixteca, misma en la que se encontraban cuatro contenedores con capacidad de 200 litros cada uno, abastecidos de hidrocarburo, presumiblemente gasolina, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con elementos de la Policía Estatal del Primer Sector de Seguridad Regional con base en Huajuapan de León, esto es resultado de los patrullajes que los uniformados efectuaron este domingo en la carretera Huajuapan de León, Oaxaca-Tehuacán, Puebla, pasando por Asunción Cuyotepeji, Santa María Camotlán y Santiago Chazumba.

Alrededor de las 17:15 horas, los efectivos de seguridad estatal se encontraban en la Carretera Federal 125, a la altura del kilómetro 63, en la desviación de Oyeras de Bustamante, Santiago Chazumba, cuando observaron que se encontraba una camioneta estacionada, por lo que se acercaron de inmediato al lugar.

Así fue constatado que se trata de la unidad marca Ford F150, de cabina y media, con placas de circulación NBF7238 del Estado de México, color blanco franjas azules; en la que fueron localizados cuatro tambos con capacidad de 200 litros, mismos que se encontraban abastecidos de hidrocarburo (al parecer gasolina).

Fue personal de la Procuraduría General de la República (PGR) quien se hizo cargo del aseguramiento para los efectos legales correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial