Recupera Policía de Oaxaca motoneta con reporte de robo

Oaxaca, Oax., 29-ago-2015.- Como resultado de los patrullajes en Oaxaca de Juárez y la zona conurbada, la madrugada de este sábado fue recuperada la motoneta marca Yamaha tipo Biwis, color rojo, modelo 2013, sin placas de circulación y número de serie 3CCKE1113DA000672; misma que fue localizada abandonada.

La Policía Estatal dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 02:50 horas, sobre la avenida Heroico Colegio Militar esquina con la calzada Héroes de Chapultepec en el municipio de Oaxaca de Juárez, específicamente frente al estadio de béisbol “Eduardo Vasconcelos”.

En dicho sitio, los efectivos de seguridad estatal tuvieron a la vista el automotor del que no fue localizado su conductor, motivo por el que fue cotejado su estatus mediante el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, reflejando reporte de robo.

La motoneta quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación de robo de vehículos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para los efectos legales correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial