Imparte PEMEX talleres que promueven la integración familiar

Petróleos Mexicanos
Tae Kwon Do, baile moderno, belly dance, tahitiano, aeróbics, cursos de cocina y repostería.

Salina Cruz, Oaxaca.- Con el propósito de impulsar el desarrollo de diferentes actividades en familia, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través del Centro de Integración Familiar (CIFA) de Salina Cruz, abre sus puertas de manera permanente a sus trabajadores y trabajadoras, familiares, así como a la comunidad en general, con talleres de taekwondo, baile moderno, belly dance, tahitiano, aeróbics, cursos de cocina y repostería.

Dichas actividades, que son testimonio de la responsabilidad que asume Pemex con la comunidad petrolera y la sociedad, son impartidas en el CIFA ubicado en Avenida Montealbán S/N, colonia Petrolera Carlos G. Flores, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 a.m. y de 16:00 a 19:00 horas, la empresa pone a disposición el teléfono 971 7251736, extensión 871 52364 para los interesados en solicitar más información.

Con programas como este, Pemex reitera el compromiso de promover la integración familiar y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores petroleros y la ciudadanía.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial