Imparte PGR Oaxaca curso-taller “Primer respondiente, informe policial homologado y detención en flagrancia”

PGR Delegación Oaxaca
A 80 elementos del 99 Batallón de Infantería, de la Sedena.

* Inicio PGR Oaxaca segundo grupo del programa “Repensar”

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Delegación Oaxaca de la Procuraduría General de la República (PGR) impartió el curso-taller “Primer respondiente, informe policial homologado y detención en flagrancia”, a 80 elementos del 99 Batallón de Infantería, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con residencia en Matías Romero Avendaño, Oaxaca.

De esta manera, la PGR Oaxaca continua con los esfuerzos de proporcionar capacitación a funcionarios y personal de los tres niveles de gobierno con el fin de seguir consolidando el Nuevo Sistema de Justica Penal, en el marco de la coordinación interinstitucional.

La Delegación Oaxaca de la PGR inició el segundo grupo del programa “Repensar”.
La Delegación Oaxaca de la PGR inició el segundo grupo del programa “Repensar”.

* Inicio PGR Oaxaca segundo grupo del programa “Repensar”

La Delegación Oaxaca de la PGR inició el segundo grupo del programa “Repensar”, que contempla un modelo de atención integral basado en la terapia cognitivo conductual y la incorporación de sus beneficiarios a una plataforma de regularización académica y capacitación para el empleo.

El segundo grupo está conformado por 15 adolescentes, que entrarán a un modelo de atención integral basado en la terapia cognitivo conductual y la incorporación de sus beneficiarios a una plataforma de regularización académica y capacitación para el empleo.

Con ello, la PGR Oaxaca apuesta por el fortalecimiento del Sistema de Justicia Penal a través de la incorporación de políticas públicas complementarias a su funcionamiento.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial