Inaugura Fiscalía General del Estado de Oaxaca Semana Deportiva 2018

Inaugura Fiscalía General del Estado de Oaxaca
Participan 37 equipos en las actividades a desarrollarse del 3 al 7 de diciembre.

* Actividades que sirven para estrechar lazos de unión y compañerismo en la Fiscalía
* Participarán 37 equipos en las actividades a desarrollarse del 3 al 7 de diciembre

San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.- Con el objetivo de fomentar la unión, el desarrollo humano y lograr el sano esparcimiento entre el personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el fiscal Rubén Vasconcelos Méndez puso en marcha la Semana Deportiva de los trabajadores de la institución, en el marco del “Día del Empleado 2018”.

Ante el oficial Mayor, Severino Rojas Lázaro y directivos del órgano de procuración de justicia, recalcó que este tipo de actividades sirven para estrechar lazos de unión y compañerismo, mismos que caracterizan a todos los colaboradores de este órgano de procuración de justicia, por lo que los exhortó a seguir sumando esfuerzos en favor de la sociedad oaxaqueña.

Luego de señalar que “lo hemos traducido en hechos, que la unidad de la Fiscalía es el factor primordial para la realización adecuada de nuestro trabajo”, dio a conocer que este año se inscribieron 37 equipos en las actividades que se desarrollarán del 3 al 7 de diciembre.

El fiscal exhortó a seguir sumando esfuerzos en favor de la sociedad oaxaqueña.
El fiscal exhortó a seguir sumando esfuerzos en favor de la sociedad oaxaqueña.

“Veo a hombres y mujeres que comprenden que únicamente trabajando lado a lado, hombro con hombro, unidos, es como vamos a lograr el objetivo de construir una Fiscalía cada vez más fuerte, ¡La Fiscalía que queremos!”, puntualizó Vasconcelos Méndez ante los más de 300 colaboradores que se dieron cita en el acto inaugural.

A su vez, representantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) agradecieron al fiscal su interés para generar este tipo de espacios que sirven para unir y vincular aún más a la base trabajadora con la institución.

En la Unidad Deportiva de San Bartolo Coyotepec, Sonia Inés Hernández Cruz, representante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al realizar el juramento deportivo, exhortó a todos los participantes en las disciplinas de fútbol, básquetbol y voleibol mixto, a “respetar y hacer respetar los reglamentos deportivos durante esta justa”.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial