Inicio dantesco de Semana Santa

La Semana Santa se inició con el dantesco hallazgo de los cuerpos de siete personas en una glorieta del fraccionamiento Las Palomas de Uruapan, Michoacán, de otros siete muertos en Ciudad Altamirano, Guerrero, y otras cinco personas asesinadas en Xochitepec, Morelos.

En Oaxaca, Feliciano Martínez Bautista, edil de San Juan Mixtepec, fue emboscado y asesinado la madrugada de este domingo junto con un policía municipal, cuando transitaban por inmediaciones del municipio de Juxtlahuaca.

Martínez Bautista y el policía municipal Policarpo Remigio Rojas, circulaban en el tramo carretero Juxtlahuaca al Mesón de Guadalupe, a la altura de la desviación a Santo Domingo El Progreso, San Juan Mixtepec, cuando fueron emboscados.

Milenio-TV registró que la jornada de sangre en el país dejó 33 muertos en 10 entidades. La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó a esa televisora que tres policías federales y dos civiles fueron asesinados por gatilleros en un bar de Guerrero, mientras en Uruapan, Michoacán, las autoridades hallaron los siete cadáveres.

Las primeras versiones indicaban que habían sido siete los elementos federales ultimados en el bar Las Vegas de Ciudad Altamirano, que se ubica atrás del palacio municipal pero funcionarios del CNS precisaron que fueron tres.

De su lado, la Policía Ministerial de Michoacán fue informada que sobre la glorieta conocida como de la “Pepsi”, se encontraban siete personas del sexo masculino sin vida, los cuales se encontraban sobre unas sillas de plástico blanco cada uno.

La Procuraduría de Justicia de Morelos informó que en Xochitepec, fueron asesinadas cinco personas por sujetos armados.Las víctimas fueron identificadas como Julio César Barreto Bustos, de 15 años de edad; Luis Arturo Pereira Díaz; Álvaro Álvarez Torres, de 29; Édgar Antonio Pereira Díaz y Janeth Castrejón Linares, de 25 años.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial