Instruye Procurador de Oaxaca investigación ágil de triple homicidio en San Martin Peras

Oaxaca, Oax.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Joaquín Carrillo Ruíz, instruyó al subprocurador Regional en la Mixteca, Víctor Fernando Ruíz, realizar una investigación ágil, con apego a los protocolos de ley para esclarecer los hechos que derivaron en un triple homicidio en aquella región de la entidad.

Este 24 de junio alrededor de las 22:00 horas, la Comandancia Juxtlahuaca de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recibió la llamada telefónica del síndico Municipal de San Martin Peras, Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, quien informó de la existencia de tres cadáveres del sexo masculino que se encontraban en el interior de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color gris sin placas de circulación.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos constataron que las tres víctimas fallecieron por disparos de arma de fuego, se pudo establecer que los mismos respondieron en vida a los nombres de Jovito Torralba Cruz, Delfino Méndez López, (Conductor del vehículo de motor) y Fidel Rivera Flores (Copiloto).

Los elementos investigadores y peritos especialistas en diversas especialidades aseguraron en el lugar de los hechos al menos 13 casquillos percutidos, al interior de la unidad de motor fueron halladas bebidas alcohólicas.

El vehículo registró impactos de proyectil de arma de fuego, mismo que fue asegurado en el lugar de los hechos, resultando con reporte de robo en el Distrito Federal el vehículo Nissan, mismo que fue trasladado al encierro oficial en Santiago Juxtlahuaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial