Invita IMSS Oaxaca a los pequeños al Curso Vacacional Recreativo 2018

Invita IMSS Oaxaca a los pequeños
Se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto del presente año.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con el objetivo de promover la salud física, emocional e intelectual de los niños oaxaqueños, la Delegación Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos al Curso Vacacional Recreativo 2018.

Erick Erwin Ruiz Bustamante, director del Centro de Seguridad Social del IMSS, explicó que el curso se impartirá en un horario de 09:00 a 14:00 horas del 16 de julio al 10 de agosto del presente año en las instalaciones del Centro de Bienestar y Seguridad Social 101, ubicado en la Avenida Juárez 515, colonia Centro, y podrán ser registrados los pequeños de entre cinco y 13 años de edad.

Las actividades que podrán disfrutar son; artes plásticas y pintura, elaboración de huertos, manualidades con material reciclado, clases de patinaje, clases de inglés, baile, tae kwon do y defensa personal, mini chef y visitas culturales, entre otras.

Los costos oscilan entre 710 y 810 pesos, puesto que uno de los objetivos del IMSS es fomentar la salud de manera integral; gestionar este tipo de actividades recreativas y educativas es de suma importancia para el IMSS, ya que favorece la activación física en los menores, lo cual provee una mayor funcionalidad mental y física, e incentiva la integración y el trabajo en equipo de los niños, indicó.

Cabe señalar que los documentos requeridos para la inscripción son copia del acta de nacimiento, certificado médico reciente, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), dos fotografías tamaño infantil tanto del menor, como del responsable que lo recogerá y carnet de citas sí se es derechohabiente.

Ruiz Bustamante invita a todos los padres interesados acudir a las instalaciones del CSS, con los documentos requeridos, puesto que las Inscripciones ya se encuentran abiertas y el cupo es limitado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial