Invitan a la Cuarta Feria de la Salchicha Ejuteca en Ejutla de Crespo, Oaxaca

Ejutla de Crespo, Oax., 30-mar-2015.- Con el fin de posicionar a Ejutla como destino turístico en Semana Santa y dotar a la salchicha ejuteca del reconocimiento que merece el estado y en el mundo, se llevará a cabo el domingo 5 de abril la Cuarta Edición de La Feria de la Salchicha Ejuteca.

La feria gastronómica, cultural y ecológica de la salchicha ejuteca iniciará a las 10:00horas en el corredor del Palacio Municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

Entre los eventos destaca la exposición pictórica del Artista Plástico Antonio Casas Paz; la exhibición fotográfica “411 espacio fotográfico” del fotógrafo oaxaqueño Julio Barrita Sierra, así como estarán productoras y productores de salchicha Ejuteca de la comunidad.

También, se realizarán los conciertos de Eric Iván Barrita Sierra y la Orquesta & Danzonera de Alejandro Díaz, como grupos invitados estarán Predilecto y Skarcha.

Los asistentes podrán degustar de salchicha ejuteca, dulces regionales y mezcal, entre otros productos, así como comprar artesanías de la región.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial