Lamenta Fiscalía deceso de agente; investigará a fondo del caso para castigar a responsables

Elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones
El agente perdió la vida al intervenir para intentar frenar un asalto.

Oaxaca, Oax., 24-mar-2016.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca lamenta el deceso de Alberto Celso Serret Ruiz, elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Placa 1125 y adscrito al grupo de Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI), quien murió este 23 de marzo al intentar frustrar un asalto armado en Santo Domingo Tehuantepec, municipio de la región Istmo.

El agente perdió heroicamente la vida al intervenir para frenar el acto delictivo pese a no encontrarse en funciones, un digno Agente Estatal, quien será recordado por su valiente actitud de servicio, hasta el último momento de su vida, subrayó el Fiscal General, Joaquín Carrillo Ruiz.

Su familia, agregó, recibirá los pagos de ley correspondientes en este tipo de casos, así como el compromiso de la Fiscalía General del Estado de indagar el caso hasta sus últimas consecuencias para llevar a los responsables de tan condenable hecho ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron este 23 de marzo del 2016, a las 20:40 horas; la Comandancia de Santo Domingo Tehuantepec recibió una llamada del servicio de emergencias 066 que notificó que en la “Farmacia del Ahorro” ubicada en la Avenida 5 de Mayo se suscitó un robo y de ahí resultó una persona del sexo masculino herida por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, a las 21:10 horas, agentes investigadores realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de su compañero, Serret Ruiz, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Funeraria Hernult, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

La víctima, quien contaba al morir con 34 años de edad, presentó dos orificios causados por proyectil de arma de fuego, el primero en el costado izquierdo del hombro y el segundo en el costado izquierdo de la cabeza.

En la “Farmacia del Ahorro” ubicada en la Avenida 5 de Mayo se suscitó un robo.
En la “Farmacia del Ahorro” ubicada en la Avenida 5 de Mayo se suscitó un robo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial