Liberan carretera a Atzompa tras firma de minuta con CAO


Oaxaca.- Luego de la respuesta que dieron autoridades de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) a los pobladores de San Pedro Ixtlahuaca, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, que mantenían un bloqueo en la carretera a Atzompa a la altura de Plaza Bella, se logró la liberación de la vialidad.

Los pobladores de la localidad demandaron la conclusión de la obra de reconstrucción del Camino San Andrés Ixtlahuaca-Montoya y pusieron como fecha límite el próximo 29 de diciembre, por lo cual los trabajos que ya se encuentran adelantados se continuaran a partir del día de mañana.

Al lugar acudió para dar atención a los quejosos el director General de CAO, José Luis Pinacho Gómez, así como su director de Operación Regional, Andrés Eric Ramírez Melgar y por parte de la Secretaria General de Gobierno, Marcos Martínez Guzmán.
Luego de entablar un diálogo se integró una comitiva con 10 pobladores de San Pedro Ixtlahuaca, incluyendo al presidente municipal para firmar una minuta de acuerdos y liberar el paso vehicular.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial