Llevaremos a Gabriela Olvera al triunfo para que sea nuestra voz en el Congreso: mujeres de Quiane

Santa Catarina Quiane, Oax., 29-may-2015.- “La unidad y fortaleza inquebrantable del PRI permitirá llevar a Gabriela Olvera Marcial, candidata a la diputación federal por el distrito IX, al triunfo en los próximos comicios electorales del 7 de junio”, señalaron mujeres priistas líderes de esta comunidad.

Durante un encuentro con la joven candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las mujeres encabezadas por Emilia Cruz García, refrendaron su compromiso por cerrar filas para hacer historia con Olvera Marcial.

“Las propuestas de Gaby son claras y pensadas en lo que los pobladores necesitan, reconocemos su voluntad por impulsar mayor apoyo al campo y a las mujeres que están olvidadas, necesitamos que ganes, porque como mujer serás la voz de todas nosotras y sin duda una digna representante”, aseguró.

Cruz García añadió que Gabriela Olvera es una mujer joven, de carácter y fuerza para poder pelar por lo que nos corresponde como ciudadanos.

De su lado y al emitir su mensaje, Olvera Marcial señaló que las mujeres ya no estarán solas, contarán con una amiga en el Congreso de la Unión, “todas las mujeres tendrán a otra mujer que va a luchar para apoyarlas y gestionar programas que beneficien a sus familias”.

Agradeció el apoyo y respaldo contundente que ha recibido en todas las comunidades que ha visitado, “la gente está muy lastimada por falsas promesas y por burlas de políticos que no regresan a cumplir con sus compromisos de campaña”, señaló.

La candidata priista apuntó que la juventud oaxaqueña merece una oportunidad para cambiar las cosas, para evitar que viejos políticos abusen de la confianza que la ciudadanía les dio, “ya no más burlas, vamos a trabajar para dignificar a Oaxaca y renovar los cuadros políticos”.

* Impulsaré mejoras a los programas federales para abatir la pobreza alimentaria: Olvera Marcial

Antes, en Llano Víbora, Santa Cruz Zenzontepec, agencia de Sola de Vega, en compañía de su suplente, Lizbeth Martínez, Olvera Marcial refrendó su compromiso para abatir la pobreza alimentaria y la marginación desde la legislación federal.

La abanderada del tricolor señaló que ha constatado como ningún otro candidato las carencias de las comunidades más alejadas que comprenden el Distrito IX, “es muy triste ver que las poblaciones no cuentan con energía eléctrica y acceso a sanitarios, pero lo más lamentable a una alimentación digna que les permita nutrirse realmente”, dijo.

Ante ello, se pronunció a favor de continuar impulsando la mejora de los programas de carácter federal, y con ello aterrizar más recursos económicos para estados como Oaxaca, pero particularmente a las comunidades con mayor rezago social.

“He caminado en muchas comunidades y he atestiguado las carencias, yo vengo desde abajo, nadie me ha regalado nada por eso conozco de trabajo y esfuerzo como ustedes, yo no les voy a fallar porque soy una candidata amiga, una mujer que siente los problemas y que luchará para cambiar las cosas”, añadió.

Al escuchar las palabras sinceras de la candidata del PRI, la población indicó que la transparencia y honestidad es lo que buscan en un candidato, “nadie nos voltea a ver, no les interesan nuestras necesidades, ni las carencias de los niños”, dijo la señora Guadalupe López, al tiempo de señalar que depositará su confianza en la fórmula joven del PRI para que sean se portavoz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial