Lluvias moderadas y algunas fuertes dispersas se prevén en territorio nacional

México, DF.- Un canal de baja presión continúa sobre gran parte del territorio nacional, generando entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, por lo que continuará el tiempo fresco con cielo medio nublado por la mañana, durante el día el tiempo será caluroso con nubosidad dispersa.

Por la tarde y noche tiempo fresco con cielo nublado en gran parte del País, estas condiciones ocasionarán lluvias de ligeras a moderadas y algunas fuertes dispersas en el Centro de la República Mexicana, en el Sur y Sureste se esperan lluvias con mayor intensidad.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que este domingo se pronostica ambiente templado con nubosidad dispersa durante el día en la Ciudad de México, la temperatura máxima alcanzará 25 grados centígrados, sin embargo por la tarde y noche se prevén lluvias moderadas y algunas fuertes dispersas.

La dependencia precisó que la velocidad del viento oscilará entre 30 y 40 kilómetros por hora con probables rachas superiores. Asimismo, detalló que la precipitación alcanzará hasta 30 milímetros en la zona montañosa del valle.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial