Localizan 14 envoltorios de marihuana en el CERESO de Juchitán

Continúan decomisos en sistema penitenciario
Aseguran 14 envoltorios con hierba con las características de la marihuana.

* Continúan decomisos en el sistema penitenciario estatal

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Producto de la implementación y reforzamiento de los protocolos de revisión y vigilancia en el Sistema Penitenciario Estatal, el pasado lunes se realizó el aseguramiento de 14 envoltorios de papel higiénico conteniendo hierba con características de la marihuana en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Juchitán de Zaragoza.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó que alrededor de las 15:00 horas, cuando los custodios penitenciarios realizaban las labores propias de su función, informaron lo anterior a los mandos de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social.

Es de saber que el hallazgo ocurrió al revisar los sanitarios, en cuya ventana se localizó en el interior de unos tenis, un envoltorio de nylon transparente con 14 envoltorios más, de papel higiénico conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Dicho aseguramiento fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a los que haya lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial