Localizan camioneta robada y bidones cargados de combustible en el Istmo

En el Istmo y la Mixteca
La camioneta con reporte de robo llevaba bidones con hidricarburo.

* En la región Mixteca recuperan automóvil con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano localizaron una camioneta con reporte de robo y dos contenedores con hidrocarburo con capacidad de mil litros, uno de los cuales, estaba abastecido al 50 por ciento, en Matías Romero, municipio de la región del Istmo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En el marco de las labores para la disuasión de delitos en materia de hidrocarburos en las ocho regiones de la entidad, como obra en el reporte policial, el pasado sábado fuerzas policiales realizaron recorridos de seguridad y vigilancia en las colonias y zona centro de Matías Romero, El Barrio, Chivela, Ajal, Lagunas y Barrio La Soledad.

Alrededor de las 11:30 horas, sobre el camino de terracería que conduce al rancho Loma Larga, a unos 300 metros de la Carretera Federal 185, localizaron abandonada la camioneta Nissan D22 Pick Up/NP300, con capacidad para una tonelada, color rojo, redila blanca, número de serie 3N6DD25T4EK101706 y placas de circulación RX02964 del Estado, cuyo estatus refleja reporte de robo vigente.

Al continuar con la inspección, en el área de carga de la camioneta hallaron un contendor de plástico color blanco de mil litros y rejilla metálica, al 50 por ciento de su capacidad de líquido con características de hidrocarburo. Un contenedor más con la misma capacidad y características fue localizado, pero únicamente tenía residuos de dicho líquido.

Por este motivo, el vehículo y los dos contenedores fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Federal en turno con sede en Matías Romero.

En la región Mixteca, a las 16:45 horas, al efectuar acciones de prevención y vigilancia en el municipio de Santo Domingo Tonalá, la Policía recuperó el automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, placas de circulación LRK7841 del Estado de México, modelo 1995 y número de serie 3VW1671HMSM000544, que tiene reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de la Mixteca con base en Huajuapan de León.

Jetta, placas LRK7841 del Estado de México y serie 3VW1671HMSM000544.
Jetta, placas LRK7841 del Estado de México y serie 3VW1671HMSM000544.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial